Creciente expectativa por la cuarta fecha del certamen

Balcarce volverá a concentrar lo mejor del Mountain Bike de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. El domingo 11 de junio se desarrollará la cuarta fecha del torneo organizado por Perfil Extremo en un circuito de cerca de 5 mil metros, con 200 metros de desnivel, en la sierra La Barrosa.
En esta oportunidad, a diferencia de la carrera disputada el 23 de abril que se concentró en el predio de la Fundación Museo del Automovilismo, se confeccionó un trazado que comprenderá sectores del autódromo Juan Manuel Fangio y un predio lindero.
El circuito se caracteriza por pronunciadas trepadas y descensos técnicos, y una serie de obstáculos naturales que pondrán a prueba la habilidad conductiva y la capacidad física de los bikers, y harán del deleite del público.
El certamen tiene un total de seis fechas: dos en Balcarce y las cuatro restantes en Tandil.
Se estima que unos 150 deportistas estará formando parte del espectáculo deportivo que comenzará a las 11 con las largadas de las divisionales C1, C2, Cadetes, Promocionales A y B, y Damas.
Posteriormente, a las 13, competirán las categorías Elite, Sub 23, A1, A2, B1, B2 y Juveniles.
Además, habrá actividad para las categorías Infantiles y menores, siendo la inscripción si cargo.
La largada y llegada será en el playón de boxes.
Esta prueba cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Balcarce a través de las áreas de Deporte y Recreación, y Turismo.

También colaborar publicitariamente El Diario, Hotel Balcarce 646, Centro Integral de la Bicicleta de Roberto Colabelli, Balcarce Autos S.A., Acay Agro, Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada, La Eskina del Alimento, Distribuidora Carlos Alberto Bianchini, Pinturería 1000 Colores, Pompi Limpieza y Perfumería, Vivero y Florería Betty Lou Jardín Holanda, CTrainer´s Centro de Entrenamiento Deportivo, Plato Palanca Indumentaria para Bikers y Runners, Bibbó Automotores y RG tren Delantero y Lubricentro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce