Allanaron vivienda de sexagenaria y secuestraron diversos objetos

La casa está ubicada en la calle 21 entre 4 y 6 de nuestra ciudad y es habitada por una mujer que supera los 60 años de edad, sobre la que existirían  sospechas de haber cometido actos de cleptomanía.
   El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías número 5 de Mar del Plata a petición de la Fiscal Sanchez, siendo ejecutado por personal de la Comisaría novena de dicha ciudad en forma conjunta con efectivos locales a cargo del Comisario Matías Ortelli.
   El allanamiento fue dispuesto en el marco de una investigación que se lleva a cabo como consecuencia de una seguidilla de hurtos ocurridos en la marplatense calle Güemes, aparentemente registrados por cámaras de seguridad allí instaladas.
   Según se informó, en la vivienda allanada se secuestraron 20 pares de anteojos para sol con sus estuches; 30 elementos de  bijouterie con sus estuches originales; varias prendas de vestir con etiquetas, de hombre y mujer; 10 carteras de dama con diferente color y tamaño; cosméticos varios; 30 desodorantes Rexona sin uso aparente, 29 unidades de champú Panten; varios utensillos de cocina; 20 billeteras para ambos sexos, varias mercaderías provenientes de kioscos,  y dos bolsos.

   La titular de la UFI 18 de la vecina ciudad dispuso que se notificara a la sexagenaria mujer la formación de una causa por Hurto-Averiguación de Ilícito


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce