Vendría la Sub 20 y Balcarce sería sede de partido por Copa Argentina

El presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, acompañado por el vice Cristian Rodríguez y el dirigente de la Comisión de Estadio, Walter Zarategui, visitaron el Consejo Federal de la AFA y mantuvieron una reunión con su vicepresidente, doctor Julio César Larrocca, en cuyo transcurso le mostraron los planos de la futura sede que se pretende construir en el estadio municipal, concretamente detrás de la zona de vestuarios.
Además se lo interiorizó sobre otras actividades llevadas a cabo por el ente liguista, tales como el exitoso desarrollo que tuvo el torneo de verano Copa “Juan Manuel Fangio”, los amistosos que oportunamente se realizaron a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia y trabajos que se realizan constantemente en el estadio.
El funcionario por su parte dio a conocer que este año habrá nuevamente certamen de selecciones juveniles y que en breve se definirá la forma de disputa, mientras que sobre el torneo Federal “B” dijo que serán 16 zonas de 10 equipos y regionalizadas por cercanías geográficas.
Con relación a la intervención de Racing Club en el mismo, se hizo saber que deberá presentar una nota antes del 2 de junio para confirmar que jugará.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce