Se presentó el torneo de FOOTGOLF

Se presentó ayer en la sala “Victorio Tommasi” una nueva fecha (la 6ª.) del “Sexto Torneo Satélite Federado de la Argentina Footgolf Open 2017”, que se llevará a cabo el domingo, a partir de las 11, en los links del Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”.
Se contó con la presencia del subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; el golfista Sergio Safe; el presidente de la Asociación Marplatense de Footgolf y vicepresidente de la Federación Argentina, Juan Ruiz; y el vicepresidente y el secretario de la entidad marplatense, Esteban Gogniat y Juan Serraninho, respectivamente.
El funcionario municipal se mostró satisfecho por presentar este nuevo deporte que se suma al gran abanico de disciplinas que tiene Balcarce y que el próximo domingo estará realizando su presentación en Campo de Pato.
Por su parte, Ruiz le agradeció a Sergio Safe “por haberse contactado con nosotros para traer este deporte a la ciudad y el fin de semana haremos la presentación cuando estemos disputando la sexta fecha del certamen Argentina Footgolf Open y el que salga campeón quedará automáticamente clasificado para el Nacional que se llevará a cabo en Bariloche”.
Este certamen estará abierto para todos los deportistas de la cuidad y habrá tres categorías: Senior (+45), Veteranos (+55) y Principiantes.

En tanto, Sergio Safe indicó que está abierta la inscripción y que el domingo en el campo de deportes, a partir de las 9.30, se estarán llevando a cabo las acreditaciones, destacando que la idea es realizar con el correr del tiempo un campeonato a nivel local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce