Se dictara curso de posturas secuenciales propioceptivas

Avalado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en la sala “Dr. Victorio Tommasi” un curso de Posturas Secuenciales Propioceptivas, destinado para fisiatras, kinesiólogos, licenciados en Fisioterapia, terapista ocupacionales y profesores de Educación Física.
Es por ello que el miércoles, en la sala mencionada, se llevó a cabo la respectiva  presentación, en la cual estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; las kinesiólogas Carla Crocioni y Xoana Rodríguez y las terapistas ocupacionales María Laura Lenzi y Jimena Scarpati.
Crocioni se encargó de destacar la importancia de este curso, que está orientado para manejar las posturas del tronco y columna vertebral, tanto en el uso diario como también en los deportistas. En la oportunidad, se hará un abordaje integral y funcional de entrenamiento para la vida diaria.
El curso tendrá un 80 por ciento de parte práctica y 20 por ciento de teórico y los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico

pspvivianap@hotmail.com, desde donde se brindarán más detalles. También se pueden comunicar al número de teléfono 45-0062 (PRAXIS).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce