Cargando...

Espere un momento por favor.

Amigos Unidos entregó los premios de la rifa

En la sede de su club, directivos de la entidad le otorgaron las llaves de la camioneta Ford Ranger y el ciclomotor Motomel 110cc a los ganadores del sorteo.

El sábado se realizó el sorteo de la Gran Rifa del Club Atlético Amigos Unidos y este viernes por la mañana, en la sede de la entidad tricolor, se efectivizó la entrega de los premios a sus respectivos ganadores.

María Clelia Villar de Marino, con el número 8479, ganó la Ford Ranger 0KM. “Salí del banco Provincia y dije la camioneta que le encanta a mi marido. La compré para colaborar y la guardé. Pasaron los días y me enteré que había ganado el sábado a la noche”, expresó la nueva propietaria del vehículo. Martín Garrido, con el 2841, se adjudicó el segundo premio, una moto Motomel 110cc.

“La rifa fue un éxito. Se vendieron los 10 mil números que salieron a la calle y con esos fondos vamos a terminar el gimnasio que estamos construyendo en el club, hacer una cancha auxiliar en el predio y empezar nuevos proyectos”, expresó Gustavo Cabrera, dirigente de Amigos Unidos.