Picadas en el autódromo Fangio

La Subsecretaría de Turismo y la Asociación Autódromo Balcarce informan que tuvo muy buena repercusión el festival automovilístico que se desarrolló ayer en el autódromo “Juan Manuel Fangio.
Se trata de la realización de la primera fecha de las picadas legales organizadas por RNP ¼ de milla Mar del Plata que congregaron un buen número de espectadores pese a que las condiciones climáticas no fueron de las mejores.
Finalmente, desde la organización informaron que fueron más de 90 los inscriptos para correr en el trazado serrano provenientes de diferentes ciudades de la zona. Es una cifra muy superior a la media de 60 a 65 automóviles que son los que habitualmente se disponen para este tipo de competencias. Sin dudas, el Fangio atrae a todos los apasionados del automovilismo y genera un plus respecto a otras categorías.
A la fiesta se sumó el acompañamiento del auto de TC de Mario Alberghini que fue tripulado por “Cacho” Fangio y se invitó a dar una vuelta a parte del público.

Se estima que en junio se podría volver a repetir teniendo en cuenta que el autódromo Fangio será sede de cuatro fechas del calendario 2017 de las picadas legales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce