Petruccelli en el Barrio San Martin

Gabriel Petruccelli  estuvo junto a su  grupo de trabajo en la Plaza San Martín, recepcionando cada uno de los problemas diarios que atraviesan los vecinos de lugar.
Dialogaron con Fabián y Tamara, dos trabajadores que piden desde hace años la obra de gas natural junto a otras familias.
Además, estuvieron junto a Carlos y su esposa para quienes expresaron que,la seguridad ciudadana sigue siendo una cuenta pendiente como en tantos otros lugares de la ciudad.
Sandra, manifestó parte de sus problemas habitacionales que podrían ser solucionados por un Estado que hasta el momento no le ha dado respuestas.

Ana, una jubilada que cobra la mínima, también me trasladó su realidad (que no escapa a la de casi todos los jubilados) explicó que su jubilación no le alcanza para pagar los impuestos, comprar los medicamentos, ayudar a sus nietos y comer.
Todos ellos coinciden además en el mal estado que mantienen los juegos de la plaza, utilizada por un enorme grupo de chicos de forma diaria.
El concejal se comprometió trasladar a el Concejo Deliberante y tratar, que tengan una pronta respuesta por parte del Estado Municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce