Cargando...

Espere un momento por favor.

Ferrino, participo de la reunión regional de los juegos bonaerenses

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que ayer el profesor de Educación Física, Fernando Ferrino, y los coordinadores del área de Adultos Mayores, Sonia Del Campo y de Cultura, Alfredo Castro, viajaron a Tandil para participar en la reunión regional de los Juegos Bonaerenses 2017.
El encuentro tuvo lugar en el Fuerte Independencia, estando a cargo del coordinador General, Ignacio do Rego; el coordinador de Deportes Juveniles, Eugenio Achinelly, y el coordinador de Deportes Adultos Mayores, Alberto Correa. Intervinieron funcionarios de Ayacucho, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea y los anfitriones, que pertenecen a la Región XVI (en la cual se encuentra nuestra ciudad).
En la reunión quedó delineada la etapa regional de los Adultos Mayores que se llevará a cabo en Tandil el próximo 25 de agosto. En tanto, Balcarce será sede de la disciplina fútbol once para la categoría Sub-16.
Continúa la etapa local

Desde la dependencia se indicó que continúa desarrollándose la etapa local de los mencionados Juegos. Mañana se disputa la disciplina sapo femenino y masculino en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, a partir de las 13.30, y el viernes en el CEF Nº 119 con pentatlón, a partir de las 14.
En tanto, en Juveniles ya se desarrollaron las disciplinas beach voley y básquetbol 3 vs. 3. Mañana se llevará a cabo handball.