Exclusivo:Dos sujetos ingresan a una vivienda y golpean a una mujer en un intento de robo

Un violento episodio se registro  en una vivienda de calle 23 entre 36 y 38, en la cual se domicilia Marta Maifredini.
De acuerdo a datos obtenidos en fuentes policiales y en el entorno de la víctima, al menos dos sujetos que ingresaron por el patio sorprendieron a la mujer en el interior de su hogar, la cual en ese momento se encontraba acompañada por su nieta de cuatro años.
Mientras uno de los ladrones la inmovilizó e incluso llegó a golpearla para que dejara de resistirse, el restante procedió a revisar en forma desesperada distintas dependencias en busca de objetos de valor.
Transcurridos algunos minutos, que para la damnificada parecieron una eternidad, los violentos individuos se dieron a la fuga.
Instantes después llegaron al lugar efectivos de la Estación de Policía Comunal y familiares de la víctima, quien fue trasladada para su atención al Hospital Municipal Subzonal "Dr. Felipe A. Fossati" en virtud de los golpes recibidos como también por la crisis nerviosa que la afectaba.

Asimismo, un perito de la Policía Científica recogió una serie de huellas dactilares en el lugar del robo en procura de poder avanzar en la identificación de los ladrones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce