Cargando...

Espere un momento por favor.

Detienen a un sujeto acusado de abuso sexual agravado

Un sujeto que era buscado desde el año 2014 fue hallado en el mediodía de ayer en una casa quinta a las afueras del ejido de Balcarce acusado de haber abusado sexualmente de su hija.
La Justicia pudo dar con el jornalero de 49 años, quien se encontraba investigado desde hace tres años en momentos en que fue denunciado por su propia hija de 13 años de edad.
Según la versión de la menor era sometida por su propio progenitor desde hace tiempo y en un entorno familiar donde también su propio hermano estaba involucrado.
Personal de la Sub DDI y la Policía Comunal procedió a la detención luego de llevar a cabo una minuciosa investigación dispuesta por el Presidente del Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial Mar del Plata, Fabián Riquert en causa caratulada " Investigacion  S/abuso sexual agravado”.
Los hechos se habrían producido durante un tiempo prolongado en un domicilio de Mar del Plata donde residía la familia. Todo se detuvo cuando la víctima se animó a contar lo que le estaba sucediendo en el marco del seno familiar y comenzó la investigación.
Primero fue detenido su hermano mayor y su padre se dio a la fuga sin que hasta el momento se pudiera dar con su paradero.  Luego de realizar diferentes tareas de investigación se pudo dar con la persona en una vivienda ubicada  en calles 31 y 74, sección quinta de Balcarce,
donde se encontraría realizando trabajos de jornalero. Mantenida comunicación telefónica con el Secretario del Tribunal dispuso que se lo  traslade a la Unidad Penal 15 de Batán.
No se da a conocer la identidad del acusado para preservar la identidad de la víctima que hoy cuenta con sólo 16 años de edad.