Detenido por incumplir una orden de la justicia

Un hombre que contaba con una  condena de tres años de prisión con cumplimiento efectivo, fue detenido en el día de hoy por efectivos de la DDI a cargo de su titular Maximiliano Ernesto Blanco Rio Se trata de un joven implicado en varios hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad entre 2013 y 2017.

El individuo se encontraba gozando de la libertad condicional, bajo distintas condiciones le había aplicado la Justicia de ejecución para poder verse beneficiado con esta modalidad de cumplimiento de condena. Sin embargo, los investigadores de la DDI advirtieron que el condenado había incumplido las normas, habiendo sido imputado en dos nuevas instrucciones penales por hurto en grado de tentativa.


El Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata supervisa el cumplimiento de la pena que se le aplicó al condenado por los delitos cometidos en Balcarce, entre los que sobresalen un robo ocurrido el 8 de abril de 2013, amenazas, lesiones leves y daños (9 de mayo del mismo año, resistencia a la autoridad y hurto en grado de tentativa, amenazas calificadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce