Daiana Sotelo “Va a tener que pagar por lo que hizo”

A 48 horas de haber sido agredida brutalmente por su ex pareja, Diana Sotelo (26), brindó detalles de la odisea que vivió en el interior de la vivienda ubicada en el sector de calle 27 entre 2 y 4.

La víctima relató parte de lo sucedido en el interior del hogar de su amigo:"Me prohibió salir a pedir ayuda o llamar a la ambulancia. En un descuido me pude escapar y llegué hasta la estación de servicio de calle 12 y Del Valle donde me asistieron", contó.

Sotelo confirmó que no retirará la denuncia más allá de las amenazas que habría recibido por parte de familiares directos del detenido. En el marco de su recuperación adelantó además que volverá a radicarse junto con sus dos hijos en la ciudad de Necochea.

Por otra parte, indicó que hacía siete meses mantenía la relación con el atacante quien en otras oportunidades la había golpeado: "Nunca hice la denuncia porque el me decía que iba a cambiar", detalló.


Por último, dijo que su ex pareja no solo la atacó con el cuchillo, sino que también la golpeó y le dio la cabeza contra el piso: "En un momento pareció tranquilizarse y me dijo que nos íbamos a casa. Cuando me abrió la puerta salí corriendo hasta que me pudieron brindar su ayuda los empleados de la estación de servicio. En caso de que no me hubiera escapado, no la contaba", finalizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce