Armando Poblet:" Encontramos pocas cosas para festejar el primero de mayo "

Así lo manifestó el representante de los trabajadores docentes de SUTEBA Balcarce en el programa "Balcarce Vox". Dijo que el aumento en la desocupación, la depresión de los salarios, el constante incremento de los precios y la creciente represión que se vienen registrando desde fines de 2015 impiden festejar el Día de los trabajadores.
   El representante sindical señaló que este gobierno va por los derechos laborales y por la escuela pública, y agregó que los trabajadores se seguiran plantando en la calle contra la arbitrariedad y contra los intereses sectoriales que representa este gobierno.
   Poblet afirmó que muchos trabajadores y representantes sindicales hoy sufren agresiones y descalificaciónes del gobierno y de sus adherentes, y agregó que varios de estos últimos también son trabajadores y por tanto víctimas del plan de ajuste que nos afecta.
   El docente señaló que el modelo no cierra sin represión, y apeló a todos los sectores políticos a fin de que contribuyan a limitar la acción represiva gubernamental, incluyendo a nuestros representantes comunales.
   " No se le puede andar pegando a la gente", expresó, y dijo que ese debe ser también el reclamo de aquellos que ocupan posiciones de gobierno.

    Armando Poblet sostuvo que se ve al sistemna de educación pública como una gran oportunidad de negocios, y dijo que por eso el gobierno necesita correr a todos aquellos que la defienden.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce