Abuelos asaltados:"Les pedi que me mate directamente antes de dejarme lastimada para siempre”

Dionisia Ponce (82) y Juan Lorenzo Guzmán (83) fueron asaltados durante la madrugada de este domingo en el interior de su domicilio ubicado en la zona de calle 24 entre 7 y 9 como lo informara en exclusiva informeseprimero.com.ar.

Según relataron las víctimas ante la consulta de los colegas de minutobalcarce, dos delincuentes los sorprendieron mientras dormían: “Sentí un golpe grande en una puerta y me encontré con dos personas dentro de mi habitación”.
Ponce explicó que los dos malvivientes estaban encapuchados y con guantes blancos. Además, indicó que ingresaron por un paredón ubicado en el frente del hogar para luego amenazarlos con un cuchillo que encontraron en el interior de su casa: “Me dijeron que ellos querían plata, que si les dábamos dinero ellos se iban y de lo contrario me iban a lastimar”, sostuvo.


Previo a huir con una rastra de plata y oro, los ladrones agredieron a Guzmán cortándole la cabeza: “Le dije que si me iba a lastimar, me dejaba inútil. Por eso le pedí que si creía en Dios y tenía madre, que me mate directamente antes de dejarme lastimada para siempre”
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce