Cargando...

Espere un momento por favor.

Titulo para Franco Poza en torneo de tenis en Tandil

Franco Poza, jugador de la escuela de Sportivo Trabajo liderada por el entrenador Alberto Requena, logró coronarse como ganador en la categoría Segunda del Torneo de Tenis de Mesa que se disputó el fin de semana en la sede de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), en Tandil.
En los partidos de zona se impuso ante el necochense Juan Cruz Liebana y el balcarceño Iván Alberghini por 2-0 en ambos casos, luego en etapa de en cuartos venció al marplatense Facundo Lizalde 3 a 1, en semifinales dio cuenta del anfitrión Ezequiel Bergues por 3 a 0 y en la final de la competición superó nuevamente a Alberghini por 3 a 0, quedándose de esta manera con el título.

En lo que significa la continuidad competitiva de esta disciplina, este próximo fin de semana se jugará el Challenger de Mar del Plata, correspondiente al calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM). Y allí estará presente la delegación sportivista con Gabriel Requena en Sub 9, Agustín Leiva en Sub 11, Joaquin Spinazzolla en Sub 13, Tomás Poza en Sub 13 y Sub 15 como también Franco Poza en Sub 18, Sub 23 y Mayores.