Se labraron infracciones durante un operativo en el acceso a la ciudad

Durante esta semana se continuaron realizando desde la Dirección de Inspección General diversos operativos en el acceso a la ciudad. Fueron desarrollados en forma conjunta con el Comando de Prevención Rural, el Senasa y la Dirección de Movilidad y Control Urbano.
Se estuvo certificando que los remises y taxis que circulaban por el lugar cumplan con la documentación correspondiente para desarrollar la actividad y el transporte de carga en general, haciendo hincapié en el rubro de sustancias alimenticias que tiene que ver con el cuidado de la salud de los consumidores de esos elementos.
 Como resultado se labraron dieciocho infracciones luego de constatar la habilitación municipal respectiva, temperatura y cadena de frío correspondiente en los casos que así lo requerían. También se verificó la procedencia de la mercadería y sus vencimientos.

 Las actuaciones e infracciones fueron derivadas al Tribunal Municipal de Faltas.
Desde la dependencia se apuesta a la continuidad de estos operativos a fin de lograr los mejores resultados en materia del control de mercadería que ingresa a nuestra ciudad y también la actividad de ese transporte público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce