Se dictarán clases de apoyo escolar

Se informa que a partir de mayo comenzarán a dictarse clases de apoyo escolar para nivel primario en ambos Centros Integradores Comunitarios. Esto se logra por medio de un acuerdo entre el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 32 “Lidia Gallino de Camino” y la Dirección de los CICs.
  En tal sentido, los alumnos de las carreras de Profesorado en Educación Especial y en Educación Primaria serán los encargados del dictado de dichas clases.
Cronograma            
El miércoles 3, en horario de 16 a 17, se brindarán en el CIC 1, de calles 3 y 20, mientras que el jueves 4 sucederá lo propio, de 10 a 11, en el CIC 2 de calles 15 y 116 bis.
Los interesados deben inscribirse en cualquiera de las sedes de los CICs.
“Aprender jugando”
En otro orden, la Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que el viernes 5 de mayo, en horario de 18 a 19, en la sede 1, comenzará a funcionar el taller "Aprender Jugando", que estará a cargo de las psicopedagogas Yohana Báez, Romina Godoy y Cintia Ortiz.

Consiste en un espacio recreativo con actividades lúdicas para promover el desarrollo integral de los niños, estando destinado a menores de 6 a 9 años de edad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce