Cargando...

Espere un momento por favor.

Profugo de la justicia fue detenido por la DDI

En horas de la tarde, personal de la DDI Balcarce, con asistencia de la Policía Comunal y personal de la DPAIP dependiente del Ministerio de Justicia, logró la detención de un joven balcarceño que durante el dos mil dieciséis fue condenado a dos años y diez meses de prisión por los delitos de DAÑO y HURTO (hecho ocurrido en la ciudad durante el mismo año).
Los investigadores y miembros del DPAIP, pudieron establecer que el joven estaba gozando de libertad condicional en la causa, estaba incumpliendo varias de las  condiciones que la justicia le había impuesto para gozar de tal beneficio.
Es por eso, que se requirió al Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata, a cargo del Dr Ricardo PERDIZCHIZZI, libre inmediatamente la orden de detención del causante, y su reingreso al servicio penitenciario bonaerense, donde deberá purgar la totalidad de la condena que le fuera impuesta.

 El joven detenido, luego de culminar los trámites de rigor que se sustanciaron en la Sede de la Policía de Investigaciones de la Avda. González Chávez, fue alojado en la Unidad Penitenciaria XV de Batán.