Petruccelli “ En la Municipalidad se contrata a los amigos ”

 Así lo expresó el Dr. Gabriel Petruccelli en  ”Balcarce Vox”, programa que difunde FM 105.1 cada sábado entre 10 y 13 hs. .  "Incorporaron mas gente”, dijo,  y agregó que se le preguntó a Francisco Ridao a cuánto asciende la planta municipal, pero él no contestó. …. “Ellos dijeron que sólo reemplazaron a los jubilados …. entonces, o se jubilaron muchos o metieron mas gente”, afirmó el concejal.
   Petruccelli aseguró que un funcionario municipal contrató a un pariente por dos días y le pagaron siete mil pesos. También cuestionó que el municipio pagó  50.000 pesos por un logo para marketing, y que el año pasado abonó 25.000 pesos mensuales a un amigo de Maipú para tapar los baches.
   El edil señaló que hay concejales a los que no se le conoce la voz:  “Los eligen para que levanten la mano”, afirmó.
   El Dr. Petruccelli también se refirió a los siguientes temas:
HIGIENE PUBLICA:  Expresó : “La ciudad es una mugre”.  Señaló que cobran por un servicio que no realizan y mencionó que en la mañana del sábado 22 se juntaron funcionarios y otras personas para juntar un montículo de tierra sobre av. San Martín y 107. … “Si había tanta tierra es porque hace un año que no barren”, dijo, y se preguntó cual era la razón para que también llevaran al lugar al director del Hospital.
   Sostuvo que le sacaron el barrido mecánico a Ashira para poner una barredora que no barre, pero cobran el servicio. Aseguró que la recolección y barrido sale 2,3 millones al mes y que hace un año sólo costaba 1,4 millones con el barrido mecánico. Recordó que anunciaron que pondrían hasta 10 contenedores en vía pública, pero que ni siquiera pusieron uno.
CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA:  Dijo : “es desastroso, está desnivelado y es mamarrachesco”,  refiriéndose especialmente al ubicado en área de 116-114-9 y 11.

35 y SAN LORENZO:   Dijo que el gobierno entregó allí 12 lotes en zona anegadiza y que la gente que ahora habita el lugar lo hace en condiciones infrahumanas.
37 BIS e. 2 y A:   Dijo que allí viven 10 familias que no tienen agua,  agregando que a fin de año le llevaron “la caja navideña”, reviviendo las peores prácticas clientelares de otras épocas.
CAVA:  Señaló que el gobierno municipal no cumple con la resolución judicial que ordenó mantenerla cercada con un alambrado perimetral.
   Gabriel Petrucelli señaló que al Intendente Reino se lo ve en fotos de agasajos y entrega de premios, pero nunca se lo ve poniendo el pecho a los problemas de los vecinos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce