Cargando...

Espere un momento por favor.

Obra de canalización en 36 Y 5

El intendente Esteban Reino se trasladó esta mañana a un sector de la sociedad de fomento “Veteranos de Malvinas” donde se desarrolla una obra de infraestructura. Lo hizo acompañado por el concejal municipal Agustín Cassini.
Se trata puntualmente de la zona de las calles 36 y 5 que había sido una de las más afectadas durante el temporal que se abatió en la ciudad la semana pasada.
En el lugar, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos desarrolla una obra de desagües para mejorar el escurrimiento de las aguas del sector y un mejorado de calles.
 Reino expresó que “estamos tomando medidas como consecuencia de lo que se generó con el temporal que vivimos días pasados. Se está ampliando el ancho de la calle y se le está dando un perfil para que el agua pueda circular de mejor manera”.
El jefe comunal apuntó que “estamos buscando una mejor canalización del agua con colocación de tubos para que llegue de la mejor manera al canal de 107”.

 En tanto, adelantó que un trabajo similar se desarrollará en el barrio del Plan Federal que se encuentra ubicado en la zona de calles 55 y 26.