Cargando...

Espere un momento por favor.

Nutrida concurrencia en los talleres de costura y crochet

La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que se están desarrollando con gran convocatoria los talleres de costura y crochet en la sede de calles 3 y 20. Se llevan adelante los lunes y miércoles, en horario de 13 a 15.
 En costura se aprenden las diferentes técnicas, tanto a mano como a máquina recta, para la realización de prendas o accesorios.
En lo concerniente a crochet podrá anotarse cualquier persona que desea aprender la práctica, iniciándose con puntos básicos. Cada alumno lleva su inquietud para realizar su prenda elegida, de manera tal de lograr tener confianza para hacer la diversidad de prendas tejidas al crochet, incluyendo su moldería.
Zumba en el Salamone
Del mismo modo, la dependencia informa que hoy comenzaron las clases de zumba en el Centro Cultural Salamone, Av. Eva Perón 3949. Se desarrollará todos los jueves, en horario de 14 a 15, pudiendo anotarse quienes deseen participar en el CIC 2, de calles 116 bis y 15.
Festejo CIC
En tanto, el próximo sábado, a partir de las 15, comenzarán los festejos por los 10 años del CIC 1, de calle 20 esquina 3. Se trata de una jornada familiar y comunitaria que contará con la presencia de varios artistas locales, juegos para niños y otros entretenimientos. Se invita a la comunidad en general a participar.

Vale destacar que en caso de lluvia la actividad deberá suspenderse como sucediera en la primera oportunidad.