Limpieza de canal en la zona pueblo nuevo

Se encuentra desarrollando diferentes tareas de limpieza de canales teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que se brindan para el próximo fin de semana.
Es por ello que esta mañana una máquina retroexcavadora trabajó en el mejoramiento del cauce de agua que distribuye el agua de la zona de Pueblo Nuevo. Es decir, el canal que arranca en calle 35 hasta Caseros, dobla a la derecha hasta 31 y luego retoma hasta la calle 110. También la tarea se lleva a cabo en 35 y 2, donde se encontró por la irracionalidad de algunos vecinos gran cantidad de elementos en desuso y todo tipo de desperdicios, los cuales obstaculizan los conductos.  
Reunión

Asimismo, esta tarde, desde las 18, se reunirán los diferentes estamentos e instituciones que trabajan de manera conjunta en las emergencias bajo la órbita de la Junta Municipal de Defensa Civil para coordinar las acciones tendientes a prevenir las consecuencias que se podrían generar debido a la gran cantidad de agua de lluvia que se prevé se suscitará en la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce