Ferrino participo del lanzamiento de los juegos bonaerenses 2017

Se produjo el lanzamiento oficial de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata
Participó el encargado del área, profesor de Educación Física Fernando Ferrino, quien estuvo acompañado por los coordinadores de Adultos Mayores, Sonia Del Campo y de Cultura Alfredo Castro.
La presentación estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano; el subsecretario de Deporte, Pablo Fuentes, y el coordinador General de los Juegos Bonaerenses, Ignacio do Rego.
Los referentes provinciales destacaron que para esta edición se han agregado nuevas disciplinas, tanto deportivas como culturales. Además, se ha implementado la digitalización de las inscripciones y el punto sobresaliente fue que siguen apostando a la inclusión en todos los niveles.

Antes de finalizar el acto se escuchó la interpretación de Ángela Navarro, ganadora en solista individual de los Juegos Bonaerenses 2016, que deleitó a los presentes con el tema de la película “El Guardaespaldas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce