Ex reina denunció haber sido golpeada salvajemente por su ex pareja

La joven balcarceña, radicada en Mar del Plata, Aldana Aletto denunció haber sido golpeada por su ex pareja en la vía pública.
La ex reina del automovilismo y ex campeona en patín lo hizo público en su red social.
En tanto el acusado negó el hecho por la misma vía.
La joven radico la denuncia por violencia de género en la vecina ciudad balnearia.

La publicación en su Facebook dice lo siguiente:

Decido hacer todo esto publico porque HOY me toca vivir esto a Mi. Y yo hoy decido decir BASTAA la persona en la cual confíe todo este tiempo tiene hoy una denuncia por VIOLENCIA DE GENERO. Quiero que toooodooo el mundo se entere de lo que hizo, xq esta a la vista la clase de persona que es..... todo esto por entender que ya a mi no me pasa lo mismo para con el, podrá decir que lo dejo x otro o lo que quiera inventar como eso que me di la cara contra la pared. Pero a el lo vieron los mismos vecinos que lo cagaron a palos, las mismas personas que le destruyeron la moto, esto paso en la vía publica, no lo justifica tooodoooo el alcohol que tomo ni toda la droga que haya consumido la noche del sabado. Pero el que le levanta la mano a una mujer no merece ser llamado hombre. Esta vez te quedaste sin excusas IVAN, no hay engaños aca! solo me di cuenta que VOS ME QUEDAS CHICO!!!!! miro tu cara en esa foto y entiendo todoooo!!!! Y a la gente en la que yo tambien confie ( su familia) que hoy lo apaña que ojala pueda dormir tranquila siendo cómplice de todo esto. NO SE OLVIDEN QUE SOY UNA MUJER. Y no soy cualquier mujer....
YO me voy hacer respetar y quiero que toodoooo el mundo sepa de lo q es capaz y que no es la primera vez q lo hace. Yo gracias a Dios tengo MI gente que me esta dando una mano gigante, estoy completamente agradecida a cada una de esas personas. Yo estoy preparada para emprender mi camino a la felicidad. Porque lo que hiciste ivan, fue hacerme las cosas mas sencillas. Estoy fuerte y bien, la plata que te llevaste y las cosas metetelas bien en el orto. YO estoy bien y preparada paraa ser completamente feliz solo hay que pasar este trago amargo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce