En Balcarce hubo una escasa concurrencia en la concentración de apoyo al gobierno

 Alrededor de un centenar de personas se congregó el último sábado sobre las 6 de la tarde  en la rotonda de Plaza Libertad para expresar su público apoyo al gobierno nacional y al provincial.
   A través de las redes sociales se convocara a la ciudadanía a reunirse en las diferentes plazas del país en favor de la democracia y en respaldo al gobierno de Mauricio Macri, y en nuestra provincia también al de María Eugenia Vidal.
   Las cinco movilizaciones  en las que grandes concentraciones de personas expresaron durante marzo un contundente rechazo a las políticas del gobierno nacional:  dos de los docentes, una de la CGT, otra en conmemoración del Día de la Memoria y la restante de la CTA y un sector de trabajadores industriales, provocaron en sectores afines al gobierno la necesidad de proclamar también en las calles su apoyo a las políticas macristas.
   En Balcarce fueron pocos los hombres y mujeres que expresaron su público respaldo al oficialismo. Entre ellos también estuvieron algunos funcionarios y concejales.
   Dieciséis meses atrás 20.068 ciudadanos, o sea el 66,28 % de los que acudieron a votar, optaron por Mauricio Macri en el balotage.  
   Alrededor del 0,5 % de ellos, también el último sábado le dieron su apoyo en la Plaza Libertad

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce