Cargando...

Espere un momento por favor.

En Balcarce hubo una escasa concurrencia en la concentración de apoyo al gobierno

 Alrededor de un centenar de personas se congregó el último sábado sobre las 6 de la tarde  en la rotonda de Plaza Libertad para expresar su público apoyo al gobierno nacional y al provincial.
   A través de las redes sociales se convocara a la ciudadanía a reunirse en las diferentes plazas del país en favor de la democracia y en respaldo al gobierno de Mauricio Macri, y en nuestra provincia también al de María Eugenia Vidal.
   Las cinco movilizaciones  en las que grandes concentraciones de personas expresaron durante marzo un contundente rechazo a las políticas del gobierno nacional:  dos de los docentes, una de la CGT, otra en conmemoración del Día de la Memoria y la restante de la CTA y un sector de trabajadores industriales, provocaron en sectores afines al gobierno la necesidad de proclamar también en las calles su apoyo a las políticas macristas.
   En Balcarce fueron pocos los hombres y mujeres que expresaron su público respaldo al oficialismo. Entre ellos también estuvieron algunos funcionarios y concejales.
   Dieciséis meses atrás 20.068 ciudadanos, o sea el 66,28 % de los que acudieron a votar, optaron por Mauricio Macri en el balotage.  
   Alrededor del 0,5 % de ellos, también el último sábado le dieron su apoyo en la Plaza Libertad