El Dr. Petrucelli puso en duda su candidatura a concejal

" No den nada por hecho. No hay decisión al respecto", expresó Gabriel Petrucelli en el programa "Balcarce Vox" que emite FM 105.1 cada sábado entre 10 y 13 hs. negando la certeza que hasta ahora existía con respecto a su candidatura a concejal en las elecciones de octubre de este año. ... "Mi aspiración ahora es gobernar Balcarce ejerciendo la función ejecutiva", agregó.
   El edil confirmó que continúa dialogando con el Ing. José Luis Pérez y dijo que también lo hizo con el Arq. Diego Córdoba y otros dirigentes. Sostuvo que la unidad es buena, pero no el rejunte,  y destacó su voluntad de no estigmatizar a nadie, lamentando que eso se haga con algunas personas como los integrantes de La Cámpora que militan y trabajan.
   El Dr. Petrucelli reconoció que tuvo contactos con gente vinculada a Florencio Randazzo, debido a que le han llamado. No obstante señaló que no tiene compromisos políticos con nadie. Respondió que tampoco los tiene con Sergio Massa.
   El concejal recordó que él trajo a Balcarce a importantes figuras de la política nacional como Roberto Lavagna, Francisco de Narvaez y Marrtin Redrado, y que después de ello aprendió que es necesario construir desde lo local, y que hay que hacerlo con base peronista. ... "No rindo pleitesía a nadie", expresó.

   Gabriel Petrucelli sostuvo que no es conveniente que el Dr. Reino tenga mayoría automática en el Concejo Deliberante y que para terminar con  esa mayoría deberá trabajarse desde una oposición seria y constructiva.
   "Queremos consustanciarnos con un modelo que no es este", dijo.
   El concejal se refirió en la amplia entrevista radial a diversos temas sobre los cuales se informará en próximas notas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce