Cargando...

Espere un momento por favor.

Con el curso de albañilería se inició el programa “impulso joven”

En la tarde de ayer dio comienzo en nuestra ciudad el programa “Impulso Joven”, dependiente de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, con el objetivo de capacitar a jóvenes y facilitar el acceso laboral.
Cabe destacar que la capacitación comenzó con el curso de albañilería que se desarrolla los martes, de 17 a 21, en la sociedad de fomento “Veteranos de Malvinas”. El mismo lo brinda el arquitecto Diego Córdoba.
“Impulso Joven” es un programa de inclusión social y laboral que propone para este año una serie de cursos de oficio con el objetivo central de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes. Todas las capacitaciones tienen una duración de entre tres y cuatro meses, contando con certificación oficial por parte de Universidad de La Matanza y la Fundación UOCRA.

Los interesados podrán recabar más información dirigiéndose a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Av. Favaloro entre 22 y 24, en horario de 8 a 13, o comunicándose al número de teléfono 42-4929.