Básquetbol:Derrota de Sportivo

Sportivo Trabajo, que representa a SMATA “B” en la Asociación Marplatense de Básquetbol, perdió por la segunda fecha de la competición 81 a 22 ante Unión “A”.
A lo largo del partido se marcaron las diferencias existentes entre ambos equipos, específicamente en la parte física, aspecto no menor en este caso. El local con una defensa férrea, le impidió a los balcarceños penetrar o encontrar el tiro final y que, en definitiva, fue uno de los aspectos para que la primera mitad se vaya con una diferencia de 23 puntos a favor de los marplatenses.
En el tercer cuarto fue donde el dueño de casa amplió los guarismos, a base de presiones constantes que hicieron perder varios balones a la visita. Y en el cuarto, ya sin la chance de poder modificar la situación, los entrenadores sportivistas aprovecharon para darle rodaje a aquellos jugadores que tienen menos minutos de cancha. El resultado final, en tanto, cerró en 81 a 22.
“Técnicamente demostramos estar bien, pero falta el aspecto de juego, se juega con más intensidad durante los 40 minutos. Pero fuimos a Mar del Plata a buscar experiencia”, señaló el entrenador Santiago Togni, quien junto a su colega Mario Madrid se encarga de la orientación del elenco balcarceño.

En la ocasión jugaron Pereyra Iraola (7), Contreras (6) Vignatte (3), Muñoz (2), Ferreyra (2) y Matarazzo (2).
El próximo partido de SMATA “B” será ante Unión “B”, el miércoles venidero a partir de las 19.30, por la tercera jornada del calendario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce