Balcarce tendrá su club social de innovación

El Club Social de Innovación tiene como objetivo incentivar el desarrollo de la cultura, de la tecnología y la innovación a nivel local, a través de la creación de espacios de encuentro, experimentación y formación que promuevan la interacción social, el mejoramiento de las capacidades vinculadas al uso de tecnologías y que contribuyan con el aumento de las vocaciones científicas, tecnológicas e innovadoras, el acceso y la democratización digital.
En Balcarce se pondrá en marcha en junio con talleres como, por ejemplo, robótica, programación, creación de videojuegos, piloto de drones, manejo del 3D, programación y diseño web y arte digital.
Todos estos talleres serán gratuitos y abiertos a toda la comunidad sin importar la edad. Solo se debe tener ganas de aprender y crecer.

 Por este motivo, representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Buenos Aires brindaron ayer por la tarde una interesante charla informativa en la “Sala de los Intendentes” a funcionarios municipales, encabezados por el titular de Juventud, Sebastián Vidal, miembros de instituciones y organismos de nuestra ciudad, quienes vieron con agrado la puesta en marcha de esta propuesta.
Los interesados en obtener más información podrán consultar en la Dirección de Juventud, sita en Av. Favaloro Nº 785, entre 22 y 24, en horario de 8 a 12, o en la Subsecretaría de Producción y Empleo, calle 23 Nº 636.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce