Cargando...

Espere un momento por favor.

Amigos Unidos avanza en la creación de su gimnasio

La entidad comenzó hace varios meses los trabajos en la terraza del primer piso, donde se está realizando una importante obra. La edificación ingresa en su etapa final.

Paso a paso, Amigos Unidos va tachando objetivos. Tras escriturar y renovar por completo la sede, acondicionar el "Antonio Cerono" e invertir en las divisiones menores del club ahora apuntó a la construcción de un gimnasio, un sueño siempre presente en la actual comisión directiva. Y lo que en principio empezó siendo una idea lejana hoy ya es casi una realidad.

Las obras en la terraza de la sede del club están a un 50% y ya están los materiales para ingresar en la última etapa de la edificación, que fueron solventados gracias al aporte económico que generó la venta de rifa que se sortea en abril y que otorgará al ganador una Ford Ranger, entre otros premios.

El lugar, cubierto y que tendrá una superficie de 400 metros cuadrados, será utilizado para las distintas categorías infantiles, reserva y primera división, más aquellos interesados que quieran realizar su actividad física en un predio que se espera que este listo para octubre.


El espacio se llamará Juan Antonio Colarusso, un inalcanzable colaborador del club que a lo largo de su vida estuvo y está ligado con Amigos Unidos