Amenazan a inspectora de transito ,son demorados por la DDI local

En horas de la tarde, en un operativo de control de tránsito que se realiza en avda. Chávez entre 3 y 5 una inspectora municipal secuestra a un su motocicleta por carecer de la documentación y elementos de seguridad exigidos por la norma de tránsito para poder circular.
Tras finalizar su turno, la empleada municipal regresa a su domicilio de la calle 116 bis y 11 , al lugar se presentan dos personas, la mujer y su pareja, ambos mayores de edad.
Inesperadamente estas personas comienzan a increpar a la funcionaria por haber secuestrado el vehículo, explicando la misma que había cumplido con su deber,
La agente de tránsito recibió amenazas de muerte, por lo que, familiares y vecinos que presenciaron la agresión inmediatamente requirieron la presencia de la fuerza policial.
Concurrieron al lugar la DDI local, a cargo del subcomisario Maximiliano Blanco Río, y  con apoyo de la Policía Comunal, quien recibieron la denuncia y testimonios a los testigos, conduciendo a las personas acusadas al asiento de la DDI, donde fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Dr. MOURE por el delito de amenazas ART. 149 BIS DEL CODIGO PENAL, delito que tienen penas de hasta dos años de prisión efectiva

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce