Cargando...

Espere un momento por favor.

Amenazan a inspectora de transito ,son demorados por la DDI local

En horas de la tarde, en un operativo de control de tránsito que se realiza en avda. Chávez entre 3 y 5 una inspectora municipal secuestra a un su motocicleta por carecer de la documentación y elementos de seguridad exigidos por la norma de tránsito para poder circular.
Tras finalizar su turno, la empleada municipal regresa a su domicilio de la calle 116 bis y 11 , al lugar se presentan dos personas, la mujer y su pareja, ambos mayores de edad.
Inesperadamente estas personas comienzan a increpar a la funcionaria por haber secuestrado el vehículo, explicando la misma que había cumplido con su deber,
La agente de tránsito recibió amenazas de muerte, por lo que, familiares y vecinos que presenciaron la agresión inmediatamente requirieron la presencia de la fuerza policial.
Concurrieron al lugar la DDI local, a cargo del subcomisario Maximiliano Blanco Río, y  con apoyo de la Policía Comunal, quien recibieron la denuncia y testimonios a los testigos, conduciendo a las personas acusadas al asiento de la DDI, donde fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Dr. MOURE por el delito de amenazas ART. 149 BIS DEL CODIGO PENAL, delito que tienen penas de hasta dos años de prisión efectiva