Torneo de futbol infantil el domingo en San Agustín

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se desarrolló una conferencia de prensa para dar a conocer el encuentro de fútbol infantil que se llevará a cabo el domingo en la localidad de San Agustín. Estuvo a cargo del subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, y el presidente del Atlético San Agustín Sebastián Suárez.
En la ocasión, Ferrino mencionó que desde la dependencia se estará brindado el apoyo logístico para este encuentro, ya que es muy importante para que lo más chicos practiquen una actividad, como el fútbol.
En tanto, Suárez indicó que este será el primer encuentro que lleva adelante el club y que se desarrollará en el predio del Parque “Idoyaga Molina”, comenzando la actividad a la hora 10.
El certamen estará reservado para jugadores de las categorías 2005 a 2012 y ya han confirmado su participación instituciones como “El Potrerito”, Racing Club, Sportivo Trabajo, Boca Juniors, Ferroviarios, “La Canchita Punto Gol”, San Lorenzo, FC Agrarias y Deportivo Mechongué.

Vale destacar que cada pequeño que participe se llevará una medalla. En la ocasión habrá servicio de buffet para todos los futbolistas, familiares y público en general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce