Se presentó el programa “impulso joven”

 La Dirección de Juventud presentó esta mañana el programa “Impulso Joven”, dependiente de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, con el objetivo de capacitar a jóvenes y facilitar el acceso laboral.
“Impulso Joven” es un programa de inclusión social y laboral que propone para este año una serie de cursos de oficio con el objetivo central de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes. Todas las capacitaciones tienen una duración de entre tres y cuatro meses, contando con certificación oficial por parte de Universidad de La Matanza y la Fundación UOCRA.
La presentación se realizó en la Casa de la Cultura a través del director de Juventud, Sebastián Vidal, quien tendrá a cargo el mencionado programa. A su vez se contó con la compañía de Miguel Leiva, presidente de la sociedad de fomento “Veteranos de Malvinas”, ya que en ese sitio se comenzará a brindar el curso de albañilería de martes a jueves, en horario de 17 a 21.
Cabe destacar que la capacitación comenzará el martes 18 de abril.

Los interesados podrán recabar más información dirigiéndose a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Av. Favaloro entre 22 y 24, en horario de 8 a 13, o comunicándose al número de teléfono 42-4929.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce