Cargando...

Espere un momento por favor.

Se llevó a cabo operativo mensual de monotributo social

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se llevó a cabo el primer operativo del año para la inscripción al Monotributo Social. Tuvo lugar la sede del Centro Integrador Comunitario 1, de calle 20 esquina 3, y para tal fin se contó con la presencia de dos trabajadoras sociales pertenecientes al Registro de Efectores Sociales del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), con sede en Tandil.
Es bueno recordar que no hay ningún lugar en la ciudad donde se atienda la mencionada inscripción, motivo por el cual se coordinan este tipo de acciones entre la Secretaría de Desarrollo Social municipal y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El operativo que se efectuó en la sede del Centro Integrador Comunitario 1, de calles 3 y 20, se repetirá el próximo lunes (3/4), en horario de 9.30 a 13, para que aquellos que no lograron realizarlo en la pasada edición puedan concretarlo. Aunque vale aclarar que por única vez se concretará en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, Av. Aristóbulo del Valle y calle 12.

 Los futuros monotributistas sociales deben participar a la hora 9.30 de una charla obligatoria para posteriormente completar su inscripción.