Robaron en dos locales linderos en avenida Pueyrredón y 28

Un robo doble se cometió en la madrugada de de hoy en una perfumería y una agencia de quiniela linderas ubicadas en avenida Pueyrredón y calle 28.

El ilícito se cometió poco después de las 4 de la mañana según quedó registrado en la cámara de seguridad de uno de los negocios.

De acuerdo a la información suministrada a El Diario, él o los malvivientes ingresaron desde una vivienda lindera, desocupada, al patio de la perfumería desde donde tras violentar una puerta accedieron al interior del local sustrayendo una importante cantidad de artículos , en su mayor parte de perfumería y alrededor de $ 6.000 que había en la caja, además de una bolsa de monedas.

Desde el mismo patio por el que ingresaron, utilizando una silla del negocio pasaron por sobre el paredón al fondo de la agencia de juego. Tras violentar un ventiluz un sujeto encapuchado y con guantes comenzó a registrar la caja del negocio, aunque, según indicó el propietario del negocio, no alcanzaron a sustraer nada.


En el caso de este último comercio, ya es la tercera oportunidad en que es víctima de ilícitos, ya que anteriormente fue asaltado en dos ocasiones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce