Otra vez "El Rápido" dejó varados a sus pasajeros en la ruta 226


Debieron esperar una hora y 55 minutos para subir a un nuevo ómnibus.
   El interno 28 de la Empresa El Rápido S.A. con patente FTA 321 salió a las 14,15 hs. del lunes 20 de la terminal de Mar del Plata hacia Balcarce. A poco de abandonar la avenida Luro la unidad dejó de acelerar pese a los esfuerzos de su conductor. Antes de llegar al ingreso a la Laguna de los Padres el micro dejó de funcionar. El reloj marcaba la hora 14.50.
   Los pasajeros aguardaban la llegada de una nueva unidad. Recién sesenta minutos mas tarde sólo llegó un mecánico a bordo de la camioneta con patente CYC 596 al servicio de la empresa. Hizo lo que pudo, pero no pudo.
   Diez minutos antes de las cinco de la tarde pasó por el lugar el ómnibus que parte de la terminal marplatense a la hora 16.10. A él subieron mas de dos docenas de agotados pasajeros luego de aguardar en la ruta casi dos horas. Varios de ellos debieron regresar parados.
   Tres horas y 25 minutos después de haber salido, llegaron a Balcarce.
   Varios destacaron la buena predisposición y contención del chofer del micro.
   El vehículo deteriorado debía regresar a las cuatro de la tarde desde nuestra ciudad a Mar del Plata. Aquí distintos personas lo estaban aguardando para abordarlo.

   Varios pasajeros supusieron que al arribar a Balcarce la empresa les reintegraría los 113 pesos abonados por su deficiente traslado, o los 80 que pagaran con el descuento. Nada de eso ocurrió.
   El Rápido S.A. no asumió su responsabilidad empresarial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce