La APDH convoca a un acto en repudio del golpe cívico militar

La regional Balcarce de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos convoca a un acto público a realizarse a la hora 18 del 24 de marzo en la esquina de Av. Favaloro y calle 18 a fin de renovar el repudio  al golpe cívico-militar de 1976, que gestionando los intereses de potencias extranjeras, del capital financiero y de poderosos sectores minoritarios, avasallara nuestros derechos constitucionales ejecutando el endeudamiento y la desindustrialización del país, generando concentración de riqueza, belicismo, apagón cultural y un amplio empobrecimiento de los argentinos, en el marco de una feroz y sangrienta represión constitutiva del terrorismo de Estado.
   Ante la necesidad de aunar esfuerzos en la defensa de los derechos humanos, convocamos a concentrarnos también en demanda de un Estado alejado de aquellos objetivos, y sólo  comprometido activamente con los intereses del pueblo trabajador argentino.

   Con el recuerdo de los 30.000, el reclamo a la continuidad de los juicios de lesa humanidad  y el rechazo al negacionismo del genocidio, a 41 años de la fatídica fecha renovaremos nuestro reclamo de Memoria, Verdad y Justicia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce