El corso tuvo su noche en Balcarce

Se desarrolló la fecha programada para el festejo de carnaval en el cerro “El Triunfo” con la presencia de más de 400 artistas locales y zonales que le aportaron todo el colorido y alegría.
              Agrupaciones de Mar del Plata y Mechongué, como “Los Plagas de Camet”, “Caprichosa alegría”, “Arlequín” y “Carisma” llegaron al circuito de la pista de ciclismo para acompañar a las comparsas y murgas locales “Gigantes de la Estación”, “La Unión”, “Los Crotos Unidos” y “Sapitos de otro pozo”.
              Centenares de personas disfrutaron de la puesta en escena de todos los grupos, haciendo lo propio con el espectacular cierre musical que brindaron con sus shows en vivo Zona Azteca y Fuego Rojo.
              Sebastián Vidal, director de Juventud, expresó su conformidad por la jornada vivida que tanta satisfacción permitió llevarle de manera pública y gratuita a los balcarceños con un espectáculo de gran nivel. “Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que conformaron este corso, como también con las comparsas y murgas que tanto esfuerzo han realizado para brindar su arte”.
              Asimismo, sostuvo que “el clima nos acompañó y estamos muy felices porque logramos de esta manera que la ciudad se constituya en atracción regional como carnaval y porque además vimos como venían de todos los barrios a disfrutar y de localidades vecinas”.

              Cabe resaltar que se brindaron servicios de cantina y buffet a total beneficio de las comparsas y murgas locales. También se arbitraron los medios para generar la limpieza del lugar a través de una carpa donde se recibieron latas de espuma vacías y se entregaron números para participar de un sorteo por una bicicleta rodado 26 que favoreció a una vecina de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce