Detienen al tío de una joven que denunció haber sido abusada

Se trata de una adolescente (16) que denunció haber sido abusada en forma reiterada durante tres años.

“El relato no deja dudas”, dijo el Fiscal.
Un hombre de 29 años fue arrestado en el Barrio Hipódromo de la ciudad de Mar del Plata acusado de haber abusado sexualmente y en forma reiterada de su sobrina durante al menos tres años.
La detención fue ordenada por el Fiscal del Distrito, Rodolfo Moure, quien llevó adelante la investigación del caso. El hombre, que fue aprehendido mientras se trasladaba hacia lo de su hermana, quedó alojado en el penal de Batán a la espera de que avance el proceso judicial.
Más allá de que el Juez que entiende en la causa labró este lunes la orden de detención, el arresto recién pudo cumplirse esta tarde por personal de la DDI de Mar del Plata:  “La menor declaró en cámara gesell  la semana pasada. Son hechos que ocurrieron hace tres años y que ella se anima a denunciar hace muy poco tiempo. Se trata de dos personas de Balcarce”, confirmó la Ayudante Fiscal, Laura Molina.

Según se informó, la adolescente habría brindado detalles de los abusos que transcurrieron en Balcarce años atrás, inculpando directamente al detenido. Por este motivo, el único acusado podría afrontar una condena de hasta 20 años de cárcel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce