Concurso Fotográfico y Cine en el “Mes de la Mujer”

Se informa que se estará desarrollando un concurso fotográfico denominado “La mujer en sus distintas expresiones” en el contexto de las actividades desplegadas en el “Mes de la Mujer”.
Los trabajos se deberán presentar del 29 al 31 de marzo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en horario de 8 a 18.
Podrán ser hasta tres fotos por autor y categoría en color y en blanco y negro. Las medidas deberán ser de 30 x 40 centímetros montada en paspartú de 33 x 43 centímetros.
Quienes deseen obtener más información deberán dirigirse a la dependencia ubicada en Av. Dr. René Favaloro Nº 785 o comunicarse al número de teléfono 42-4929.
Angelita, la doctora

Asimismo, siguiendo con el cronograma de actividades se proyectará en forma gratuita este jueves, desde las 20, la película “Angelita, la doctora”, película argentina protagonizada por Ana María Picchio, Hugo Arana y Norma Aleandro.
La historia del film trabaja la ambigüedad entre la adultez y la adolescencia donde el nexo es una enfermera, Angelita que ya pasó los 50 años, hace guardia en un hospital público dos noches a la semana y durante el día se desplaza en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. Tiene un hijo de 19 años que se llama Iván. Su vida rutinaria de reparte entre dos mundos: el de los ancianos y el de los adolescentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce