Comenzó la colocación los murales del programa “arte urbano”

Se llevó a cabo transcurrido este mediodía la presentación oficial con la colocación de las primeras dos obras de arte que serán ubicadas en el predio del Hipermercado ubicado en avenida San Martín.
En la ocasión estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; el director de Juventud, Sebastián Vidal; el gerente de Carrefour, Matías Pucineri, y el empresario Santiago Simboli, de la empresa Colorshop.
El programa cuenta con más de 50 metros de murales que serán ubicados estratégicamente en paredones o frentes de viviendas particulares de la ciudad buscando, de esta manera, la revalorización y el embellecimiento de paseos públicos.
En todos los casos, los murales pertenecen a estilos libres aunque varios de ellos tratan y reflejan imágenes relacionadas con el automovilismo.

Cabe aclarar que cinco de estas piezas de arte corresponden al Programa “Arte Urbano” que se desarrolló en el marco de la vigésima quinta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo y el resto de las obras son aquellas que se realizaron en diciembre en el concurso AcercArte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce