Cargando...

Espere un momento por favor.

CARBAP y CRA presentes en EXPOAGRO 2017

El Movimiento Rural Confederado estará presente hasta el viernes en Expoagro. Ambas entidades mantienen reuniones y encuentros en la exposición, y junto a sus ateneístas desde el stand de CARBAP, informan sobre el accionar gremial de la entidad.
Este miércoles las 16 hs el presidente de CARBAP Matías de Velazco ofrecerá una conferencia de prensa en la sala de prensa para exponer las acciones gremiales que lleva adelante la entidad de acuerdo a la agenda de temas que entienden prioritarios para el sector.

Ayer, en la primera jornada de la Expo, Las autoridades de la entidad, Matías de Velazco, presidente; Carlos Sere, vicepresidente y Fermín Echeverría , secretario, mantuvieron encuentros con el Ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile, con el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis, con el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet y con directivos de AACREA.

Durante la Expoagro, CARBAP y CRA sortearan una Central Meteorológica el próximo viernes 10 de marzo a las 15 hs , pudiendo participar del mismo todos aquellos que completen una encuesta que se encuentra en el stand de la entidad .


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresiones del Movimiento Rural Confederado, dicen una vez mas presente en la Expoagro 2017 de la mano de una nutrida agenda de encuentros y presentaciones.