"Cambiemos" y la falta de sensibilidad social

Hace poco más de cuarenta días, personal municipal concurrió al domicilio particular de Ana Cornú, en la calle 37 bis entre 2 y Maipú, para comenzar con la construcción de un pozo ciego junto a su casa.

La obra fue ejecutada a medias por lo que después de reclamar y no encontrar respuesta, trasladó su inquietud al concejal Gabriel Petruccelli e integrantes de su grupo político en procura de encontrar una solución a la brevedad.

El doctor Jorge Colella y Alejandro Colantuono se hicieron presentes en la vivienda de la familia Cornú para evaluar el alcance de la denuncia. "La Municipalidad comenzó con las tareas de construcción del pozo ciego pero no lo concluyó lo cual genera esta situación de riesgo, con el peligro de desmoronamiento que ello significa", explicó Colella.

Por su parte, Colantuono acotó que "vemos en este caso la falta de sensibilidad social por parte de la titular de Desarrollo Social, Natalia Viera con relación a este problema. También hay una falta de coordinación entre la mencionada repartición y Desarrollo Social porque la obra empezó y no se terminó".


Por último, Cornú expresó que tiene dos niños de corta edad y que si el pozo ciego continúa abierto significa todo un riesgo, incluso con peligro de desmoronamiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce