Amplio acompañamiento tuvo la celebración de San José, Patrono de Balcarce

Con una procesión, oficio religioso y posterior fiesta, Balcarce celebró ayer la festividad de su Santo Patrono, San José.

Gran cantidad de gente se dio cita para compartir las propuestas que se iniciaron a las 18 con la procesión que encabezada por los párrocos de San José, Pablo Bosisio y de Santa María, Pablo Boldrini partió desde el templo mayor para recorrer la periferia de la plaza Libertad y culminar en el mismo lugar dando paso a la celebración de la Santa Misa.

Culminado el oficio religioso se inició en el atrio del templo la "Fiesta de las Colectividades", con comidas típicas, fogones, música y bailes.

Hubo una variada propuesta gastronómica a cargo de diferentes agrupaciones parroquiales contándose además con la participación de las agrupaciones "Taller de Danzas Nativas", "Herencia Gaucha" "Raíces de mi Pueblo" el ballet árabe "Al Shams", espectáculos de tango y Hip Hop y presentaciones de danzas italianas, españolas y música clásica a cargo del grupo dirigido por la profesora Cecilia García.


Asimismo actuaron Lucila Belmonte y Giuliana Magaña, estando el cierre a cargo de "Zona Azteca".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce