Agustin Chayé se corono ganador del Torneo de Tenis de Mesa:

Sportivo y Trabajo de Balcarce  desde la “Escuela de Tenis de Mesa”, a cargo del profesor Alberto Requena, gestó una competencia denominada “Segundo Abierto de Balcarce de Tenis de Mesa”, para niños avanzados hasta 14 años. Quedan alcanzados aquellos niños que cuentan con más de un año experiencia en la actividad, y participan a la vez activamente de competencias locales, provinciales y nacionales.
La competencia fue inquietante y a la vez atractiva  a los ojos del público, ya que los más chiquitos siguen demostrando sus habilidades, dentro y fuera de la mesa, proponiendo partidos intensos, de gran nivel y muy parejos. El concepto tenimesistico que propone Sportivo se ve reflejado en cada certamen, ya  que sus jugadores participan activamente, y apuntan a alcanzar niveles competitivos acordes en lo local, provincial y nacional, manteniendo una disciplina reinante a lo largo del torneo, y teniendo en cuenta que los mismos durante todo el tiempo se diviertan y disfrutan de jugar Ping Pong.

El podio ganador lo integraron: Santiago Preves tercer puesto, segundo puesto Joaquin Spinazolla, y el campeón fue Tomás Poza, quien lidera el ranking actualmente.


Paralelamente se desarrolló la segunda competencia de niños principiantes donde Agustin Chayé se corono ganador y sub campeón Nicolas Garay, vale señalar que alrededor de 25 jugadores participaron de toda la jornada, y luego de finalizado el torneo pudieron disfrutar de una práctica de Tenis de Mesa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce