Se reunió la comisión de fortalecimiento institucional

En la mañana de ayer se reunió la Comisión de Fortalecimiento Institucional en la “Sala de los Intendentes” que tiene a su cargo la distribución de dicho fondo a entidades locales.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera; el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, y los concejales Gustavo Loza (FpV) y Agustín Cassini y Gustavo Bianchini (Cambiemos).

Durante el encuentro se analizaron los diferentes pedidos de las instituciones locales y se decidió la distribución por unanimidad.
Vale recordar que el 50% de dicho fondo se distribuye entre el Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced” y Hogar “Nuestro Sueño”. En tanto, el restante 50% alcanza a las demás las instituciones y por ello se establece un orden de prioridades de acuerdo a sus necesidades.
En los próximos días se hará la entrega correspondiente de los cheques a los representantes de las entidades beneficiadas en esta ocasión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce