Cargando...

Espere un momento por favor.

Se reunió la comisión de fortalecimiento institucional

En la mañana de ayer se reunió la Comisión de Fortalecimiento Institucional en la “Sala de los Intendentes” que tiene a su cargo la distribución de dicho fondo a entidades locales.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera; el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, y los concejales Gustavo Loza (FpV) y Agustín Cassini y Gustavo Bianchini (Cambiemos).

Durante el encuentro se analizaron los diferentes pedidos de las instituciones locales y se decidió la distribución por unanimidad.
Vale recordar que el 50% de dicho fondo se distribuye entre el Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced” y Hogar “Nuestro Sueño”. En tanto, el restante 50% alcanza a las demás las instituciones y por ello se establece un orden de prioridades de acuerdo a sus necesidades.
En los próximos días se hará la entrega correspondiente de los cheques a los representantes de las entidades beneficiadas en esta ocasión.