Se presenta la obra “Con los Genes de Papá”

La Dirección del Teatro Informa que se presentará la obra “Con los genes de papá” el próximo 17 de febrero, desde las 21.30, en el Teatro Municipal. Las entradas numeradas desde 160 pesos estarán a la venta desde mañana en la boletería, de mañana y tarde.
Albertito Olmedo, el hijo menor del célebre humorista representa históricos personajes en su nueva obra. Hace pocos años decidió incurrir en serio en el mundo del espectáculo y a pesar de ser hijo de unos los actores más célebres de nuestro país tuvo que transitar un camino sacrificado.

Entre otros, Albertito Olmedo recuerda a su padre con uno de sus personajes emblemáticos, el "Manosanta". La repercusión fue casi inmediata. Hace poco, el humorista de 26 años incluyó este sketch que Olmedo popularizó desde el programa “No toca botón”.
Según publica Clarín, en el show viste el mismo traje del curandero trucho que interpretaba su papá, mientras que Rebecca Olivera, comenzó como bailarina de Pasión de sábado, es la "bebota" que interpretaba Adriana Brodsky. Además, lo acompañan en el escenario Francis Perich, Daiana Romero y Mariano González.
La obra cuenta con libro y dirección de Leonardo Aristimuño y la producción general de Albertito Olmedo y René Cabral.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce