Cargando...

Espere un momento por favor.

Reunión para gestionar infraestructura deportiva

         
  En la tarde de ayer se llevó a cabo una importante reunión en la Sala de los Intendentes del palacio municipal entre funcionarios locales y sus pares del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
              Participaron el subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura. Luis Mesones, el director Nacional de Infraestructura, equipamiento y predios del Ministerio de Educación y Deportes de Nación, Germán Ferrando y Santiago Del Ger de la Secretaría de Deportes.
              Fueron recibidos por el intendente Esteban Reino, el subsecretario de Deportes, Hugo Ferrino y director de Juventud, Sebastián Vidal. También participó la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito; la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez y el inspector de Educación Física, Mario Di Iorio.
              Al respecto, Ferrando explicó que "el objetivo nuestro es ver qué necesidades tienen los predios deportivos del municipio y localizar distintas obras que se puedan encarar para la jornada extendida. Con esto quiero decir que pretendemos refaccionar lugares que los chicos vayan a utilizar cuando salgan de la escuela. Será el municipio el que elija el lugar y nosotros ayudando al municipio en la forma y el cómo".

              El director Nacional de Infraestructura, equipamiento y predios del Ministerio de Educación y Deportes de Nación, sostuvo que "es fundamental que los chicos de Balcarce cuenten con buenas instalaciones para practicar deportes, por eso estamos acá. El Ministro de Educación eligió Balcarce para la jornada extendida y hoy estamos acá para colaborar con el municipio y lograr los espacios adecuados para esta actividad".
              Respecto de esta visita, el Intendente dijo que "está vinculada a áreas muy importantes como son educación y deportes. Nosotros desde la gestión incentivamos relacionar el deporte con la educación y en eso coincidimos con Nación. Por eso agradezco la visita de los funcionarios para ver y analizar cómo avanzamos y de qué forma podemos mejorar la infraestructura de los predios deportivos que tenemos en la ciudad".