Reunión de Defensa Civil con McCain: Avanzan gestiones para conformar un comité de seguridad

Personal de la Coordinación de Defensa Civil local mantuvo nuevamente una reunión con directivos y profesionales del área de seguridad de la multinacional McCain S.A.
El motivo de este nuevo encuentro fue continuar con los temas pactados en la reunión que se mantuvo en diciembre, donde surgió la idea de formar un equipo de trabajo en conjunto con el municipio y diversas empresas e industrias. El objetivo es elaborar planes de trabajo y la conformación de un futuro comité de seguridad.

En el encuentro que tuvo lugar en la “Sala de los Intendentes” del Palacio Municipal participó el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, junto con los colaboradores Nicolás Mancini y Federico Cattáneo; mientras que por la empresa se encontraban presentes el director Regional de Medioambiente, Seguridad e Higiene de Latinoamérica, Sergio Giuliodibari; el coordinador de Seguridad y Salud Ocupacional de la planta local, Mario Fallensen, y el Dr. Nicolás Santoro, presidente de la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (SMTBA) y consultor senior externo en salud y seguridad de la misma.
Desde la Coordinación de Defensa Civil Balcarce se quiere destacar la excelente predisposición por parte de los directivos de la empresa McCain S.A., como también felicitar por la iniciativa que han tenido. Ello demuestra el nivel de seriedad, responsabilidad y profesionalismo con el que abordan la temática de seguridad tanto dentro como fuera de la planta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce